Royal Chef

Calidad

— Certificación de normas ISO 9001-2015 / 14001-2015 / 14201-2007

Las normas de calidad son un diferencial en nuestros servicios. Trabajamos con el sistema de gestión basado en la metodología HACCP para garantizar la inocuidad de los alimentos.

ISO 9001/2015 ISO 9001/2008 <ISO 9001/2008

Nuestros procesos basados en ISO 9001/2015 son certificados anualmente para garantizar la calidad de nuestros servicios.

— Buena practicas de manufactura —

Son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.

Contribuyen al aseguramiento de una producción de alimentos saludables y son indispensables para la aplicación del sistema HACCP

— Política de calidad —

Creatividad en nuestros procesos innovando técnicas para superar las expectativas de nuestros clientes y generando competitividad en el mercado.
Reforzar la estandarización de nuestros procesos asegurando la inocuidad de nuestros alimentos y generando hábitos de trabajo comunes.
Equipo de trabajo estimulando la participación eficaz de todo nuestro personal y lograr una interacción interdepartamental para una mejora continua.
Alcanzar los objetivos del negocio establecidos por la Dirección, dando cumplimiento a los requisitos aplicables para los productos y servicios aplicables a la organización y de las partes interesadas.
Reconocimiento ante nuestros clientes internos y externos fortaleciendo la satisfacción de ambos.

Alcance: Recepción, almacenamiento, preservación, despacho, elaboración y distribución de materias primas e Insumos para la prestación de servicios de alimentación. Limpieza de edificios.

— Política de gestión ambiental —

Ejecutar la mejora continua
de los procesos de Gestión Ambiental.

Reducir el impacto ambiental concientizando al personal.

Adoptar los requerimientos del Sistema de Gestión y normativas regulatorias vigentes.

Alcance: Recepción, almacenamiento, preservación, despacho, elaboración y distribución de materias primas e Insumos para la prestación de servicios de alimentación. Limpieza de edificios.

 

 

 

— Escuela de capacitación —

Durante el año se realizan capacitaciones al personal como:
--- Inducción en seguridad Alimentaria para nuevos empleados
--- Cursos de Manipulación de alimentos
--- Cursos de atención al cliente
Nuestro personal esta seleccionado y formado de acuerdo a las exigencias que nuestro sistema de calidad requiere.

Capacitación Catering

— Controles bromatológicos —

En todos nuestros servicios se realizan en forma periódica controles microbiológicos de los alimentos, agua, hisopado de manos.
Con estos resultados se puede asegurar que las prácticas de elaboración sean correctas

Controles de Calidad

— Politica de salud y seguridad en el trabajo—

Nuestra empresa Royal Chef nace a partir de la nueva definición de servicios de Catering en Argentina, con prestaciones de alto valor agregado para cada uno de los 5 segmentos de mercado y un concepto renovado en Alimentación Institucional, ofreciendo diferentes modalidades de servicios adoptándolos a las necesidades de cada cliente.


— Nuesto Compromiso—

Así como nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, también nos comprometemos a mantener un alto grado de Seguridad y Salud en el trabajo en nuestra organización. Por lo tanto, la Dirección y todo el personal que desarrolla actividades dentro de la organización se comprometen a trabajar respetando lo siguiente:
1. Se debe cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo y toda reglamentación complementaria que aplique a la industria de la gastronomía.
2. Adecuar y Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo, así como también eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
3. Necesidad de mejorar continuamente el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
4. Organizar y proporcionar un sistema que asegure la consulta y la participación de los trabajadores.